El Avarca de Menorca ha bajado la persiana de la competición con una derrota en Logroño ante el Naturhouse en un partido en el que ha exhibido una buena imagen a pesar de las bajas y la falta de objetivos (3-0).
El equipo de Bep Llorens ha perdido con parciales de 29-27, 25-11, 25-21 y ha acabado el play off por el título en la tercera posición del grupo A, por detrás de Murillo e IBSA Gran Canaria.
Y eso que el Volei Ciutadella ha opuesta mucha resistencia en el primer set, que se ha decidido en un final muy ajustado. Los puntos de Rocío Gómez y la fortaleza en la red de Irene Cano han dado opciones a las isleñas.
El Naturhouse ha reaccionado con rabia en la segunda entrega, con Helia González muy enchufada en ataque, y no ha dado opción a la sorpresa.
El Avarca ha mejorado en la tercera entrega, pero Fernanda Gritzbach se ha mostrado muy fuerte en la red, anulando a Raquel Brun y Bea Vázquez. Con todo, buen nivel del conjunto menorquín en una pista muy exigente.
El Avarca cierra el torneo con buena sensación y empezará ahora a programar su futuro, que de momento ya tiene el nombre propio de Helena Bravo, la primera piedra del nuevo proyecto.