El Pinta B-CB Es Castell, vuelve a la Zona Esportiva Sergi Llull para enfrentarse a El Olivar aragonés, un partido, correspondiente a la tercera jornada, que debe suponer el despegue del equipo menorquín.
Tras empezar la competición con dos derrotas, en casa ante el Sese y como visitante ante el Tarragona, los de Gino Rovellada quieren hacer bueno aquello de que a la tercera va la vencida. Para ello deberán mostrar su mejor versión, esa que apareció ya en diversas fases del partido en Tarragona, aunque fuese insuficiente para conseguir vencer.
Una tercera derrota podría suponer un mazado y, más allá de consecuencias clasificatorias, ser una losa en forma de ansiedad que podría resultar letal para las aspiraciones del Pinta B de colarse en la zona noble de la clasificación.
En frente se encontrarán a un rival que ha empezado la Liga con dos victorias, ante el Sant Cugat y el Salou, encontrándose en una cómoda tercera posición.
De entre sus filas destacan jugadores como Langarita, promediando 15.5 puntos en el arranque de la competición, Mara, 11 puntos y 11.5 rebotes por cita y Stosic, 8 puntos y 8 rebotes.
El partido se jugará este domingo a partir de las 12 horas, y será arbitrado por Javier Oliver y Airam Gorea.