El Ayuntamiento de Sant Lluís ha iniciado la licitación para habilitar un área de autocaravaning en Punta Prima que dispondrá de seis plazas de estacionamiento, una zona de achique de aguas para dos autocaravanas, con un borne de limpieza y suministro de agua potable.
El área de servicio y estancia corta para autocaravanas se ubicará en el aparcamiento público situado en la confluencia de las calles Xaloc y Mestral, aprovechando una zona de este espacio para dotarla de los servicios necesarios. Se delimitará el recinto con una valla de madera, creando una zona de entrada y una de salida que podrán cerrarse con barreras de controles de acceso.
Este proyecto nace de la mano de la asociación Autocaravaning Club de Menorca – ACCM, y para conseguir paliar la escasa oferta de estas instalaciones ahora mismo en la isla. Una vez adjudicada la actuación, el plazo de ejecución previsto es de mes y medio. El presupuesto máximo de licitación es de 23.333,12 euros y las empresas interesadas en presentar su oferta pueden hacerlo hasta el 24 de noviembre.