Las verbenas que estaba previsto celebrar esta Nochebuena en Menorca han sido canceladas. La situación epidemiológica de la isla es de riesgo y los ayuntamientos han decidido anular estos eventos que provocarían aglomeraciones en las calles.
Pero Papá Noel no ha dejado de visitar la isla. De la mano de la Colla de Geganters y acompañados por la Xaranga de Maó han recorrido las calles de la ciudad provocando la sonrisa de los más pequeños que esperan que visite su casa esta noche y les deje un buen recuerdo de estas fiestas.
… dobles regalos = los niños y niñas que aún sigan siendo engañados vilmente por sus progenitores papanatas, ahora se verán en la tesitura de tener que seguir la broma, por reyes y ahora también por papa noël, pues no querrán ser menos que los otros amiguitos que dirán recibirlos en fecha diferente… pues allá ellos… a mí mis padres no me mintieron nunca y se lo agradezco, es un honor que te tomen como a una persona inteligente desde pequeño… en fin, lo del desfile es ya obligado, y se agradece, pues para la infancia es mucho mejor ésto que no un tío en taparrabos sangrando y agonizando por haber sido torturado y a punto de expirar en un cadalso… al menos el gordo barbudo de rojo no agobia ni traumatiza a la infancia… gracias pandemia