El parque temático contra el dolor que organiza la Fundación Sine Dolore celebró este viernes una serie de mesas redondas en los ocho ayuntamientos de la isla. En cada una de ellas se trataron diversos aspectos del sufrimiento.
En el caso de Maó participaron Briseida Gil, Coordinadora del Área Quirúrgica del Hospital General MateuOrfila, José Potente, miembro del Servicio de Anestgesiología- Reanimación y Terapia del Dolor. Hospital General Mateu Orfila, Carlos Goicoechea, Catedrático de Farmacología y director del Departamento de Ciencias Básicas de la Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Rey Juan Carlos, Carmen Batet, especialista en Anestesiología-Reanimación, jefa de la Unidad del Dolor del Hospital Moisès Broggi de Barcelona y Vicepresidenta de la Sociedad Catalana del Dolor, Esperanza Regueras, profesora asociada de la Universidad de Navarra, Elena Arregui del Servicio de Oncología Radioterápica del Hospital General Universitario de Ciudad Real, María Dolores López Alarcón,
Jefa de la Unidad del Dolor del Hospital General universitario de Valencia y Tania Garcia Abreu, anestesióloga, especialista en dolor infantil.