Skip to content

Don Tomás: el placer de los grandes sabores junto al mar

Placeres en Menorca.
Placeres en Menorca.
Don Tomás te permite disfrutar de buena comida, magníficas vistas y refrescarte en el agua.

Hay pocos placeres mejores que disfrutar de una deliciosa comida a pie de playa, con vistas al mar y una piscina al lado. Esto es lo que ofrece  el restaurante Don Tomás ubicado en la playa de San Adeodato en Es Migjorn Gran. Un local situado en la planta baja de los Apartamentos Vistamar cuya buena reputación le ha convertido en un establecimiento frecuentado tanto por turistas como por residentes menorquines amantes de la buena mesa, posicionándose como uno de los mejores restaurantes en Menorca con vistas al mar.

Don Tomás ofrece a sus clientes, además de una carta cuidada para todos los paladares, wi-fi, la piscina, vistas al mar, tumbonas, sombrillas y una piscina infantil ideal para poder disfrutar de todos estos placeres con los niños entretenidos en un entorno seguro.

El restaurante ofrece desde las tapas más habituales e igualmente sabrosas como patatas bravas, calamares a la andaluza o mejillones al vapor hasta especialidades en paellas  de todo tipo: mixtas de carne y pescado, de marisco variado o un arroz negro. Todo ello acompañado por una sangría casera.

Además hay platos que seguro encantarán a los más pequeños como pizzas o espaguetis a la boloñesa.

El local está abierto para almuerzos y cenas pero debido a la gran demanda de cara al periodo estival siempre es aconsejable reservar mesa con una antelación de 24 horas mínimo.


Deja un comentario

Your email address will not be published.