Inoportuna derrota del Pinta B-CB Es Castell ante el Igualada, 77-73, una derrota que se produjo en la prórroga tras conseguir el equipo menorquín sobreponerse a un mal segundo período. En el cuarto parcial los de Oriol Pagès consiguieron remontar y forzar un tiempo extra en el que los catalanes sentenciaron.
Las dobles figuras de Torres, 21 puntos y 12 rebotes, resultaron insuficientes para conseguir la que habría sido una importante victoria. Bulfoni destacó también con 19 puntos.
El primer cuarto estuvo marcado por la igualdad, aunque fue siempre el equipo local el que dominaba, excepto en el 2-3 tras triple de Torres. Con 15-14 se abría un segundo cuarto en el que la igualdad se mantenía en los minutos iniciales. Fueron fatídicos los tres minutos finales, un 10-2 abría brecha en el electrónico, 38-28, que se mantendría casi inalterable al descanso, 43-32.
El tercer período fue de marcado color defensivo y el Igualada supo moverse como pez en el agua manteniendo distancias al entrar en el período definitivo. Bulfoni abría el cuarto con un triple y la defensa menorquina echaba el resto. Punto a punto se recortaba la distancia y dos tiros libres de Bagou igualarían el partido a 67 a 27 segundos del final. Los catalanes desperdiciaron su posesión y el partido se fue a la prórroga.
Fue donde el Igualada remató la faena, un 9-2 de salida resultó letal y decisivo para que la victoria se quedara en tierras catalanas.