Sergi Llull decidirá al terminar la final de la Liga Endesa si permanece un año más en el Real Madrid o si da el salto definitivo a la NBA para incorporarse en los Houston Rockets. Según el representante del base maonés, Ernest Berenguer, será cuando termine la temporada en curso cuando Llull tomará una decisión. Así lo señala El Mundo Deportivo.
El entrenador de los Rockets, Kevin McHale, manifestó hace dos semanas su interés en poder contar con el menorquín. Al parecer su clausula de rescisión que podría rondar los 5 millones de euros es el freno que impide a Sergi marcharse a Texas. La solución pasaría por un contrato lo suficientemente interesante que le permitiese financiar su salida del club blanco. En estos momentos se baraja la posibilidad de fichar al menorquín por 17 millones de dólares por tres años.
Mientras Llull asegura estar concentrado para disputar la final de la Liga Endesa contra el Barcelona. La serie al mejor de cinco partidos empezará este viernes en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid.