En apenas cuatro días más de 1.000 menorquines han firmado un manifiesto para que el Consell Insular detenga las obras más polémicas en las macrorotondas de la carretera general.
La Plataforma pel diàleg suma ya más de 1.000 adhesiones al manifiesto para que se detengan las obras de tres de las rotondas de doble nivel en la carretera general. Tras las elecciones de mayo ya se pidió al aún equipo de gobierno insular del PP que siguiera los trabajos por las zonas que no despiertan polémica. Sin embargo la respuesta de los populares fue echar cemento en la de La Argentina y consolidar estas actuaciones.
El nuevo manifiesto pretende demostrar que esta plataforma piensa seguir trabajando y acompañar al equipo de gobierno entrante para que se eliminen las rotondas d Rafal Rubí, La Argentina y Biniai.
El tramo de la carretera general entre Maó y Alaior objeto de disputa incluye seis rotondas que podrían quedar en sólo tres si el nuevo gobierno insular reconduce la situación tal y como ya ha anunciado.