Paolo Scarpa y Gemma More son Wanderlust Menorca. Hasta la fecha han demostrado ser un grupo con una gran capacidad de imaginación y creatividad que va más allá de sus canciones. Con temas musicales de pop melódico, igual ofrecen canciones divertidas y desenfadadas, que dramáticas y desgarradoras. La chica de la última fila, donde la cantante exponía a corazón abierto un aspecto de su propia infancia es un ejemplo. Pero también hay canciones como ‘Me male sal’ que es un trabalenguas que hace cómplice al oyente.
Latido es una expresión de superación, de vida. Así, los temas musicales son vitales y sinceros. La comunidad de seguidores de esta formación musical crece a golpe de likes en las redes sociales pero también en las distancias cortas; desde los Secrets concerts hasta las actuaciones en el interior de una caravana que igual es un espacio para vivir como un improvisado estudio de música en el que invitan a otros cantantes para actuar.
Las grabaciones de música, canciones y auriculares en la calle, interactuando con la gente, también se convierte en una forma de descubrir el potencial de este grupo que tiene aspiraciones. Paolo es quien pone la melodía y quien revisa con esmero la calidad de los trabajos, de los sonidos y las grabaciones.
Latido se presenta en Sant Lluís este sábado a las 20 horas, en la sala Albert Camús, pero pronto viaja también a la península, con actuaciones en ciudades como Madrid o Valladolid.
Para una ocasión como la de la presentación de su nuevo álbum han preparado varias sorpresas, incluyendo a los invitados especiales que no han querido perderse el lanzamiento y, además, tendrán allí mismo a la venta el disco en un formato de caja regalo que también promete ser diferente y sorprendente.