Segunda jornada de fiesta en Es Migjorn y Llucmaçanes. Calor, alegría, música y muchas, muchas ganas de disfrutar de Sant Cristòfol y SAnt Gaietà 2015, después de un ‘dissabte’ que dio mucho de sí en lo que ha fiesta se refiere, puesto que discurrió de manera tranquila, sin incidentes destacables en ninguno de los dos municipios
Como marcan los protocolos, el día comenzaba bien temprano, con los más madrugadores disfrutando de una pequeña tregua, la que ofrecen las calles tranquilas a primera hora de la mañana, y permiten vivir de cerca el paso de los caballos y los momentos previos al jaleo. Esos momentos suelen ser muy apreciados por los vecinos, más en pueblos y núcleos pequeños, puesto que permiten disfrutar a los niños y a quienes son poco dados al bullicio.
Como cada año, la plaza de Es Migjorn se ha quedado pequeña para disfrutar de los ‘botes’ y de la música, y las calles más céntricas se han convertido en un hervidero de gente ansiosa de saludarse, beber y bailar. La misma situación se vivía en Llucmaçanes. Residentes y visitantes se han repartido entre ambos puntos de la Isla que apuran a estas horas los últimos momentos de las fiestas de este año.
EL AUTOR HABRA QUERIDO DECIR
EN LO QUE “A” FIESTA SE REFIERE. …
O ESO ESPERO…