La asociación vecinal “Molí des Pla” de Maó destinará los beneficios de su primera camiseta solidaria a Aspanob, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Baleares. Así lo han explicado en el acto de presentación de esta iniciativa que ha contado con la colaboración de Lluís Pons, “James”.
El artista ha diseñado el dibujo estampado en la prenda que pretende transmitir el espíritu de la asociación reflejado en una madre joven, acompañada de un niño, que hace girar un molinillo de papel en alusión a la posibilidad de compartir experiencias entre grandes y pequeños en la asociación, ya que el molinillo se fusiona con el nombre de la misma.
La tradicional fiesta que la asociación organiza cada 5 de septiembre será el mejor momento para adquirir una de estas camisetas, algo que también puede hacerse contactando con cualquier miembro de la junta. Su presidente, José Manuel García, ha expresado su confianza en que la camiseta solidaria “tenga una buena acogida y espera que sea una actividad que se pueda repetir cada año”.