El campeón del mundo menorquín Frank Muñoz arremetió en las últimas horas a través de las redes sociales contra el hombre que sufrió un accidente y precipitó su vehículo al puerto de Ciutadella. Este suceso ocurrió el día 5 y así se lo contamos en Menorcaaldia.com.
Muñoz explicó en Facebook que el conductor del vehículo siniestrado”es un ex presidiario que acaba de volver a ser condenado por delitos que ahora no vienen al caso, indagando mas me entero que vino de 1 metro para que no acabase con la vida de mi inocente madre que pasaba por allí en ese momento, mi madre tuvo suerte que reaccionó a tiempo esquivando el coche que venia a toda velocidad. Indagando mas el conductor dio positivo en la prueba de alcoholemia, no quiero pensar lo pasado que debía ir de otras cosas. Este energúmeno que por desgracia lo conozco de toda la vida me sabe mal decirlo pero es un Peligro público y tiene que estar encerrado donde no pueda lastimar a ningún inocente“.
El luchador evitó identificar al conductor por su nombre aunque sí pidió a las autoridades que le encierren para evitar que pueda dañar a inocentes.
Su post en Facebook recibió 54 apoyos y varios comentarios de ánimo.