El trofeo Almirante Farragut de vela que se ha disputado estos días en aguas de Ciutadella ha bajado hoy el telón con la entrega de premios, luego de que se tuviera que suspender la última jornada de regatas.
El mal tiempo no ha permitido que los regatistas salieran a navegar, por lo que las clasificaciones provisionales de ayer se han tornado en oficiales esta tarde.
Así, los menorquines han logrado un buen botín. Tamara Cristina Calderón (CN Ciutadella) ha sido la mejor en Laser 4.7 y Anouk Rosseló (CN Ciutadella) tercera, mientras que Javier Barrera ha sido segundo en categoría masculina.
David Saura (CM Mahón) ha sido el campeón en Optimist Pormición por delante de Toni Mesquida y Marc Torrens, del CN Ciutadella.
Pepe de Sintas ha subido al podio en la categoría sub 13, siendo tercero por detrás de los mallorquines Pau Mesquida y Cristina Pons.
David Ponsetí (CN Ciutadella) ha sido el mejor en el grupo sub 11, completando dos grandes días de competición para los regatistas de la Isla en esta prueba organizada por el Club Nàutic de Ciutadella.