Consumado especialista, no hay equipo por el que haya pasado David Camps en el que no haya dejado su impronta como goleador. Penya Ciutadella, Mercadal, Mérida… y ahora la Peña Deportiva.
El delantero menorquín logró este domingo cuatro goles ante el Sóller (6-0) en una exhibición de pegada que pocos recuerdan en Santa Eulàlia.
Anotó el primero en el minuto 28 con un sutil remate y solo tres minutos más tarde cabeceó a la red un servicio de Borja Navarro. Mario le puso a placer el 5-0 en el minuto 77 y culminó su gran tarde en el 85.
“No marco cuatro goles por lo menos desde cadetes”, explicó a noudiari.es el atacante de Ciutadella -que ya es el máximo goleador de su equipo con 8 dianas- tras el partido ante el Sóller.
“En Tercera nunca había hecho cuatro goles en un partido. Alguna vez he logrado un hat-trick, pero es la primera vez que logro tantos goles”.
Camps aseguró estar “muy contento, sobre todo por ayudar al equipo, que es lo más importante”. La abultada derrota del Sóller provocó, además, que su técnico Isidro Marín, presentara la dimisión tras el choque,