El CTT Ciutadella de 2ª Nacional consiguió vencer al Inca TTC, aun con la baja de Gian Marco -que no jugó por un problema físico- haciebdo debutar al joven Alex Timoner.
El debutante no pudo puntuar, pero sí lo hicieron por partida doble Xavier Bagur y Jordi Pons, que dejan al equipo de poniente a una sola victoria de quedar primeros de grupo, lo que les daría el ascenso directo a 1ª Nacional.
Esta semana los equipos menorquines de Super Balear no debían jugar, pero los Ibicencos de Sant Antoni solicitaron adelantar su viaje a Menorca y llegaron a la Isla para medirse a los tres equipos locales.
Nada pudo hacer el CTT Ciutadella, que cayó por 0-6 el sábado por la mañana. Por la tarde, partidazo del CTT Sant Lluís que empató frente al Sant Antoni. Y el domingo por la mañana, el CTT Alaior perdió por la mínima en un encuentro muy igualado que merecieron ganar.
Por último, en 1ª Autonómica lo más relevante fue el viaje del Sant Lluís B a Eivissa para medirse al Portmany, con el que perdió 5-1, y con el equipo de Santa Eulàlia, que también pudo con los menorquines por 4-2.
El CTT Ciutadella perdió 2-4 frente al Sant Lluís A y Es Castell A conseguía ganar al Sant Lluís C. Y en el último partido de la jornada, el Sant Lluís KT Cracks ganaba a los chavales del CTT Alaior.
Durante la Semana Santa la liga se detiene, pero llega a la Isla el campeonato de Balears de todas las categorías que organiza la Federacion Balear. Será en el Pavelló Menorca.
Este campeonato, que empezará el viernes 25 y se disputará hasta el domingo 27 de marzo, contará con la participación desde los más jóvenes, hasta los mejores jugadores séniors de Baleares, muchos de ellos integrantes de equipos de 2ª y 1ª Nacional.