Maó abrazará el domingo 10 de abril la primera edición de la carrera solidaria “Corre-Mô”, una prueba novedosa que nace para “correr o caminar” por el centro de la ciudad y que está abierta a todas las edades.
Organizada por el Ajuntament de Maó y el club Cecome Sant Lluís, se trata de una competición benéfica a favor de la asociación “Salvemos Sonrisas”.
La carrera dará inicio en la plaza Explanada de Maó a partir de las 10.00 horas y tendrá dos distancias -10 y 5 kilómetros- en un circuito urbano de 5 kilómetros.
Ses Moreres, Cos de Gràcia, San Manuel, Fort de L´Eau, Passeig Marítim, Plaça Miranda, Plaça Princep, Plaça Espanya, Conquesta, Constitució, Sant Roc, S´Arraval, Arrovellada de Dalt i de baix, Carrer de Sa LLuna, Ses Moreres, Arrovellada de Dalt y regreso a s’Explanada es el recorrido.
Los atletas absolutos podrán elegir entre las dos distancias y habrá un circuito de 550 metros para los más pequeños. Trofeos para los ganadores y regalos con la inscripción para reunir al mayor número de atletas por una buena causa.