Trabajar en unas antiguas ruinas emplazadas en un entorno privilegiado de la isla de Menorca a partir del próximo mes de junio. Es lo que harán las seis personas escogidas por Sanisera Archaeology Institute, que “con motivo de su expansión” ha publicado una oferta de trabajo en la web especializada Infojobs para seis arqueólogos, que excavarán yacimientos centrados en el periodo clásico (siglos V a.C. – VIII d.C.).
Los requisitos son bastante exigentes. Así, se pide alto nivel de idioma inglés -tanto oral como escrito-, experiencia docente y dominio de varios programas de software específico relacionado con las tareas. El candidat@ también tendrá que tener experiencia en la producción fotográfica y en la maquetación y catalogación de publicaciones.
Por último es obligatoria la posesión del carnet de conducir y la disposición a viajar. Los trabajos comienzan en junio y tienen una duración real de cinco meses. De momento, se han apuntando cerca de 60 candidatos -lo que da una media de 10 personas por puesto-, pero la convocatoria aún está abierta.
Pincha aquí para conocer los detalles de la oferta.
@jlgllagues