Sergi Enrich ha cerrado en Barcelona una temporada de ensueño, con otro gol en la última jornada ante el Espanyol… y acompañado de algunos de los miembros de su nueva peña.
El delantero de Ciutadella ha sido titular formando pareja con Borja Bastón, pero ha sufrido la puntería del conjunto catalán durante el primer tiempo, con goles de Gerard Moreno y Marco Asensio.
En el segundo Borja Bastón ha reducido distancias, pero Asensio y Gerard han vuelto a marcar por partida doble. En el minuto 90 Enrich ha anotado en un saque de esquina.
Eso ha supuesto que el menorquín lograra su novena diana esta temporada, justo cuando el partido vencía y sin poder evitar la derrota del Eibar (4-2).
Con todo, los azulgrana han cerrado el curso en mitad de la tabla y con la salvación lograda hace varias semanas, algo que habla de una buena campaña.
Además, Enrich ha visto como miembros de su nueva peña le han acompañado en la Ciudad Condal: “Hoy estamos presentes en el Espanyol-Eibar alentando a Sergi Enrich”, han destacado.