El Mercadal recibe este domingo (Sant Martí, 12.00 horas) al Penya Ciutadella en el partido más atractivo del año en Tercera.
El derby abraza a dos equipos que luchan por entrar en el play off de ascenso y que se manejan entre la aristocracia de la liga, por lo que el duelo tiene muchos alicientes.
El conjunto de Lluís Vidal hace tres semanas que no gana, pero sigue tercero en la tabla y en su feudo apenas ha cedido un empate ante el Sóller.
“Es un partido diferente, que tiene mucha gente detrás. Habrá mucha afición y los jugadores se conocen. Es diferente, pero no dejan de ser tres puntos y eso es lo que intentamos transmitir a los jugadores para darles tranquilidad”, ha explicado a IB3 TV el técnico local Lluís Vidal.
Javier Lacueva regresa al equipo después de haberse perdido varios encuentros por lesión.
Por su parte, el Penya llega a la cita después de haber logrado 7 de los últimos 9 puntos. Los de Ponent se encuentran en una excelente dinámica y tienen a tiro a los rojiblancos, que están a dos puntos.
“El equipo está trabajando bien, tenemos una buena dinámica y estamos en forma, en un buen momento de la temporada. Creo que el partido nos llega en el mejor momento en el que nos podía llegar”, ha afirmado Dani Mori al canal autonómico IB3.