El Penya Ciutadella ha logrado rescatar un punto en Son Quint ante el Esporles en un segundo tiempo de vértigo, en el que ha logrado levantarse tras cada golpe local (2-2).
El equipo de Pere Vadell, muy renovado, se ha estrenado con un empate en un feudo complicado gracias a la puntería del veterano Juanlu, que ha vuelto a lo grande.
Arbós ha avanzado a los locales a la primera media hora, en la que al Penya le ha costado llegar hasta la portería de Juan Sánchez.
Pero tras el descanso los menorquines han reaccionado y Juanlu ha demostrado que sigue sin perder el olfato. Ha empatado en el minuto 48, a poco de volver de vestuarios.
El Esporles se ha lanzado a por el segundo y Arbós ha repetido en el 61, pero nada más sacar de centro Juanlu ha vuelto a acertar con la portería de Juan y ha empatado.
Ficha técnica:
2 Esporles: Juan Sánchez, Julià (Dani), Blanc, Gaspar, Durán, Rigo, Sergio (Hernández), Pont, Arbós, Jiménez y Porcel (Frau).
2 Penya Ciutadella: Noel, Pule, Dani, Raúl Capó, Pulido, Barber, Xavi, Carlos Febrer (Tòbal), Enrich, Juanlu y Fabri (Pedro).
Arbitro: Juan Pablo Rodríguez. Amarillas al local Rigo y al visitante Juanlu.
Goles: 1-0, minuto 29, Arbós; 1-1, minuto 48, Juanlu; 2-1, minuto 61, Arbós; 2-2, minuto 62, Juanlu.