Viaja a Menorca desde pequeño, cuando ya lo hacía en el ámbito familiar junto a sus padres y hermanos. Y ahora, consagrado como una figura del baloncesto mundial, tampoco deja de pasar por la Isla.
Pau Gasol ha declarado siempre su amor por Menorca y lo ha vuelto a manifestar tras su visita de este fin de semana, poco antes de coger un avión rumbo a Barcelona para asistir a actos comerciales.
“Días de desconexión y belleza en la preciosa isla de Menorca. Una auténtica gozada”, ha escrito en Instagram acompañando una foto de un paseo en barca por el Cap de Favàritx en plena puesta de sol.
El mensaje ha llegado a más de 1 millón de seguidores que el pívot de los Spurs de San Antonio tiene en Instagram o a los 3’75 millones con los que cuenta en Twitter, sin ir más lejos. Una promoción espectacular de Menorca.
Pau Gasol ha pasado este fin de semana por la Isla en el tránsito entres los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro y el inicio de la pretemporada NBA. Tras realizar varios actos en Barcelona, viajará a Estados Unidos.
Comment