El Avarca de Menorca tampoco ha podido con el Naturhouse Ciudad de Logroño, que se marcha de la Isla tal y como llegó: invicto y sin haber perdido un solo set.
En un partido en el que el Volei Ciutadella exhibió un gran servicio y un juego muy sólido en la red, el líder tiró de talento en los momentos más complicados de la tarde.
Con parciales de 22-25, 17-25 y 14-25 el grupo de Manuel Berenguel sacó adelante el encuentro.
Y eso que el primer set anunciaba mucho combate. Con Esther Marqués y Sita Pons como titulares, el Avarca generó problemas en la recepción visitante (8-7). El Murillo reaccionó y cogió una ligera ventaja (10-13). Rocío Gómez e Irene Cano acercaron a las isleñas (19-19), pero tres puntos consecutivos del Naturhouse fueron determinantes.
En el segundo parcial el duelo entre Rocío Gómez y Helia González marcó el arranque (7-7). El líder iba sacando punta a su ataque y con el poderío de Pejkovic se disparó (12-20). A pesar de que apareció Brun, la distancia ya fue insalvable.
La tercera manga sirvió para que debutara Rachel Cline, pero para poco más. El Naturhouse fue un ciclón y se puso muy rápido con un cómodo 3-15. El Avarca tiró de orgullo (8-15), pero Pejkovic volvió a irrumpir por el encuentro.
El Volei Ciutadella acumula la segunda derrota consecutiva y se complica algo su ingreso en la Copa de la Reina. Ahora es quinto en la clasificación.