El Binissalem ha realizado un gran ejercicio de pegada y se ha impuesto en Sant Martí en un partido en el que el Mercadal nunca se ha encontrado cómodo (1-3).
El equipo de Lluís Vidal ha tenido un mal arranque y los mallorquines han podido marcar en varias aproximaciones. Al final, lo han hecho en el minuto 18 con una arrancada y servicio de Campos que el central Miquel ha enviado a su propia portería.
Los locales han reaccionado y el talento de Raúl Marqués les ha sacado de un apuro. Combinación con Jordi y gran disparo con la zurda para empatar (minuto 32).
Tras el descanso el Binissalem ha marcado nada más empezar. Jaume Moyà ha anotado de cabeza a la salida de un córner en una jugada muy protestada por el meta Jesús, que ha reclamado falta del delantero en el salto (minuto 47).
Robert de falta directa (minuto 50) y Raúl Marquès en un remate acrobático (minuto 64) han estado cerca del gol, pero Toni Vallès ha sentenciado con un gran disparo lejano (minuto 73).
Ficha técnica:
1 Mercadal: Jesús Sastre, Jordi, Pepo, Salva, Miquel (Alex), Izan (David), Helenio (Marcos), Robert, Elliot, Raúl y Chris.
3 Binissalem: Fullana, Campos, Andreu, Ramón (Riutord), Castillo, Tomás, Ricky, Toni Vallès, Marc Esteve, Maties (Fiol), Jaume Moyà.
Arbitro: Santi Mascaró. Amarillas al local Robert y a los visitantes Campos, Andreu y Castillo.
Goles: 0-1, minuto 18, Miquel (pp); 1-1, minuto 32, Raúl Marquès; 1-2, minuto 47, Jaume Moyà; 1-3, minuto 73, Toni Vallès.