El Avarca de Menorca se ha movido con agilidad y celeridad después de no poder cerrar la contratación de la holandesa Jorike Miedema y ha pensado en Irene Cano, exjugadora del Vòlei Ciutadella, como central para reforzar los entrenamientos.
La cántabra, que ya la pasada temporada se incorporó a mitad de curso, ha aceptado la propuesta y este mismo jueves se ha puesto a la órdenes de Bep Llorens. De momento las dos partes hablan de una simple colaboración, pero ninguna descarta un futuro fichaje.
Y es que Irene Cano es uno de los símbolos de la última etapa del Avarca de Menorca en la Superliga. Ya la pasada campaña acabó a un nivel excepcional y ha llegado a los entrenamientos en una estupenda forma física a pesar del parón estival.
Así, todo hace indicar que, si no aparece un “chollo” en el mercado para el club de Ponent e Irene Cano no tiene compromisos laborales a corto plazo, el futuro acuerdo podría llegar. Por otro lado, Eli Gener ha mejorado de su dolencia en el codo y todo hace indicar que jugará ante el Sant Cugat.
All Star
Mientras, la Real Federación Española de Voleibol (RFEVB) ha anunciado que el técnico Bep Llorens y las jugadoras María Barrasa, Sara Esteban y Rosalía Alonso participarán en el All Star de Guadalajara el próximo 28 de diciembre.
Las menorquinas, dirigidas por su entrenador y por Hugo Gotuzzo (Haro Rioja) competirán con el equipo azul frente a otro combinado de jugadoras de la Superliga (equipo rojo). Hacía 13 años que no se disputaba un All Star de voleibol femenino.