El conseller de de Movilidad, Miquel Preto, ha presentado hoy, junto con el alcalde de Es Mercadal, Francesc Ametller, una serie de actuaciones de mejora en el Camí de Tramuntana. Así se han realizado trabajos de acondicionamiento y pavimentación entre la intersección del camino de Montpalau y la rotonda de intersección de la carretera Me-15 y Me-7, en una longitud de 6.350 m. La reforma ha contado con un presupuesto total de 431.663,07 han sido ejecutadas entre diciembre de 2016 y febrero de 2017.
Por otra parte, también se han presentado la remodelación del pavimento de un tramo del Camí de Tramuntana comprendido entre el cruce de la entrada de Binialàs hasta la entrada en Son Rubí. Han costado 59,396.47 y han sido financiadas a partes iguales por el ayuntamiento de Es Mercadal y el Consell.
El alcalde Francesc Ametller ha agradecido “una acción que ya hace años que reclamaba el consistorio al tratarse, sobre todo en temporada alta, de un tramo muy transitado, ya que da acceso a las playas del norte”.