En Menorca, se unen el sector de las calles Gran, Stuart, Victori, San Jorge y Xiscu Es Barberet, así como diversas actuaciones en el aeropuerto. Mientras que en Ibiza se apagarán las fuentes de la plaza Enrique Fajarnés y el Parque de La Paz, la zona Dalt Vila, las Murallas, el edificio Can Botinos y la Catedral.
En Mallorca participarán la Catedral, el Castillo de Bellver, el edificio del Ayuntamiento de Palma, el Palacio Real de la Almudaina, la Iglesia y el Ayuntamiento de Binissalem, el Casal ca’n Gelabert y el Parque de Sa Rectoria.
Más de 35.000 empresas en todo el mundo y más de 500 en España se han sumado a esta iniciativa. De ellas 344 son ciudades, 142 empresas, y 179 otro tipo de entidades. Entre las ciudades más destacadas Cataluña es la que más ciudades tiene apuntadas; a ésta le siguen Andalucía y Comunidad Valenciana.
Además de ciudades, se apagarán también edificios emblemáticos como la Alhambra y el Generalife de Granada, el Palacio Real de Madrid, la Sagrada Familia, la Catedral de Santiago de Compostela, la Basílica de Nuestra Señora del Pilar de Zaragoza o el Monasterio de San Lorenzo de El Escorial.