Vicenç Tur ha elegido el Orfeón Mahonés -“símbolo de la menospreciada cultura mahonesa”, según rezaba la convocatoria- para celebrar el acto público de presentación de su candidatura a la alcaldía del Ayuntamiento de Mahón. El acto quería ser un punto de partida para un “proyecto socialista renovado, realista y de futuro para la ciudad de Levante”, después de que el pasado 3 de noviembre formalizara su precandidatura a las primarias y Tur obtuviese el apoyo del 58% de la militancia mahonesa (concretamente 78 avales), casi el triple de los exigidos.
Desde entonces y hasta este acto público, Tur ha contactado con la militancia del partido para conocer sus impresiones y aportaciones al proyecto socialista de cara a próximas elecciones municipales de mayo de 2015, y el apoyo que se pretendía se ha manifestado en la asistencia, en una semana en que la candidatura del alcaldable se ha visto oscurecida por la polémica en torno a un informe solicitado y pagado cuando el PSOE encabezaba el equipo de gobierno, y que el actual asegura no encontrar.
arropar es sinónimo de “vuelan los cuchillos”
Y sobre los 12.000 € que gastó en un plan de dinamización turística que no existe, no ha dicho nada? Responsabilidades ya, no puede ser que nuestros políticos despilfarren el dinero de todos y nos den explicaciones! Además contratos a dedo para amiguetes!
Que raro, han pasado mas de 3 años desde que la sra. Reynes es alcaldesa y no se ha dicho nada referente a un plan de dinamización que según el equipo de gobierno del Maó no existe, y es muy fácil de comprobar ya que si se ha extraviado, con solo pedir una copia se podrá saber si se redacto en su momento o no. Pero claro como se acercan las elecciones, hay que hechas mierda al contrincante sea cierto o no.