Es Castell estudia el desarrollo de la parcela municipal cercana al Clot de ses Ànimes

Es Castell estudia el desarrollo de la parcela municipal cercana al Clot de ses Ànimes
Esta semana el Ayuntamiento de Es Castell está llevando a cabo los trabajos para limpiar la parcela municipal situada entre el parque del Clot de ses Ànimes, la carretera de Sant Felip y el aparcamiento que da servicio al parque.
Una vez desbrozado este espacio por parte de la Brigada Municipal, se llevará a cabo un estudio topográfico para valorar la viabilidad de convertir los terrenos en un aparcamiento o de instalar otros equipamientos.
Se trata de un terreno urbanizable de 2.800 metros cuadrados y pendiente de desarrollo, considerado estratégico para el futuro del municipio.
Además, las labores de limpieza se han aprovechado para eliminar a los Ailantus Altíssima, una especie invasora muy extendida por toda la isla.
R

Redacción

Periodista de Menorca al Dia