En Palma se han presentado 13 Oficiales de Policía, que desempeñarán sus funciones en diferentes unidades, los cuales han sido recibidos por el Comisario, Jefe Regional de Operaciones Fernando Reboyras, el Comisario Provincial Juan Márquez y la cúpula policial.
En la Comisaria de Policía Nacional de Eivissa, se han presentado 4 Oficiales de Policía, tres hombres y una mujer, que han sido asignados a diferentes brigadas en función de sus conocimientos y experiencia previa, como policías, en otras comisarías.
En Menorca se han presentado 7 Oficiales de Policía, 5 en Maó y 2 en Ciutadella.
Tras las palabras de bienvenida el Jefe Regional de Operaciones en Palma, así como el Comisario de Ibiza Manuel Hernández, la responsable de la Comisaría de Maó, Inspectora Jefa Diana Olmo, y el Jefe de Policía Judicial de la Comisaría de Ciutadella, Pau Mari, les requirieron el máximo compromiso con la Institución policial, y con la voluntad constante de evolución y actualización que deben regir la profesión policial.
En este mismo acto se presentó a los oficiales al cuadro de mandos, que incluye a los jefes de las brigadas locales de las diferentes comisarías.
