Govern Sabias que? Cheque Canguro

El espionaje vintage de "Operación U.N.C.L.E." se proyecta en Maó

El espionaje vintage de "Operación U.N.C.L.E." se proyecta en Maó
Llega otro estreno de verano con ambiciones de muy taquillero. Se trata de "Operación U.N.C.L.E." Se trata de una versión actualizada de la serie de los años 60 "El hombre de C.I.P.O.L.". Al igual que entonces un agente de la CIA y uno soviético deben unir sus fuerzas para combatir una amenaza terrorista internacional. Dirige esta revisión Guy Ritchie, un especialista en 'blockbusters' como Sherlock Holmes. Los papeles principales del film recaen en Henry Cavill, el actual Supermán, Armie Hammer, Alicia Vikander, Elizabeth Debicki, Hugh Grant, Jared Harris y Christopher Sciueref. Sólo se proyecta en Ocimax.
Ver video en YouTube k
Terror en un futuro postapocalíptico. Esto es lo que os ofrece el segundo estreno de la semana en Maó de producción española. Se trata de "Extinction". Una plaga deja a gran parte de la humanidad como zombies sin intelecto. Un pequeño grupo sobrevive en un mundo de heladas perpetuas. A pesar de las divisiones entre ellos deberán cooperar para hacer frente a los monstruos que les rodean. Miguel Ángel Vivas dirige este film que cuenta con un reparto en el que aparecen nombres como Matthew Fox, Jeffrey Donovan, Ahna O’Reilly, Quinn McColgan y Clara Lago.
Ver video en YouTube M
En Canal  Salat el estreno de esta semana es "Mi casa en París". Se trata de una de esas joyas que BBC Films produce. En esta ocasión, sólo el trío de protagonistas ya suponen un atractivo mayúsculo. Se trata de Kevin Kline, Kristin Scott Thomas y Maggies Smith. Les dirige Israel Horovitz. Narra las desventuras de unnorteamericano que ha heredado una casa en París, su única posesión de este mundo....pero tiene una huesped y no podrá vender esta vivienda hasta que la inquilina no se muera. Las cosas se complican cuando aparece la hija de la anciana que vive en el piso.
Ver video en YouTube E
En Ocimax también se pueden ver: "Del revés", "La casa mágica", "Ciudades de papel", "Misión imposible. Nación secreta", "Ted 2" y "Una segunda madre".
En Canal Salat se proyectan  "Del revés", "La casa mágica", "Ciudades de papel" y "Misión imposible. Nación secreta".
J

Jordi Ribera

Periodista de Menorca al Dia