Aunque durante el próximo mes de mayo prevén programarse otros dos más, de momento ya están lanzados los tres primeros, que tendrán lugar en octubre en la casa-museo de la Fundación Reynolds y que significarán el inicio de la temporada otoñal de conciertos de Joventuts Musicals.
Quienes ocuparán su escenario el sábado 3 de octubre, con música contemporánea dodecafónica, aleatoria, electroacústica e improvisada, serán Oliver Vinent (compositor), Marta Berraquero (piano), Andrés Rojas (compositor y saxo) y Francesc Llompart (compositor y violín). Asimismo, el 17 de octubre será la pianista Margalida Moll, con música de Mozart, Schumann y Mompou, quien actuará en Maó; y el 31 de octubre el turno será para Pau Marquès (violonchelo) y Raquel Garzás (piano), con la interpretación de obras de Beethoven, Messiaen y Stravinsky.
Los conciertos serán los días señalados a las 20 horas y el museo abrirá sus puertas a las 18 horas para que los inscritos puedan visitar su colección de arte antes de la actuación musical. El precio total es de 5 € para el público en general y de 3 € para los socios de JJMM. Como existe un límite de 50 plazas por concierto, los interesados en asistir han de inscribirse previamente llamando al 600 688 358, pudiéndolo hacer a partir de este mismo martes 22 de septiembre.
