Así, dentro de la operación bautizada como Rumador se ha esclarecido el robo de un gran número de radiadores de cobre almacenados en un solar propiedad de un centro de descontaminación de vehículos de la localidad de Lloseta. Los autores accedieron al mismo forzando el candado de la entrada de una finca vecina. De hecho seleccionaron del depósito los radiadores de los vehículos que eran de cobre por su mayor valor de venta, desechando los de aluminio.
Por otro lado, también se ha esclarecido el robo frustrado de cable eléctrico que se encontraba almacenado en una finca de Muro, propiedad de una empresa de construcción donde almacenaban diverso material.
Los autores fueron sorprendidos en el interior de la finca por un vecino, por lo que se dieron a la fuga saltando la valla y subiéndose a un vehículo que les esperaba, abandonando en el lugar el género que pretendían sustraer. Tras las investigaciones llevadas a cabo por agentes del Equipo Roca de la Guardia Civil, se identificó a los presuntos autores.
