MERCAT DES PEIX
Situado en el mismo corazón de la Ciutadella antigua, el Mercat des Peix es una parada imprescindible para cualquier ruta gastronómica. Llama la atención su arquitectura, con unos arcos característicos con decoración ajedrezada. Allí encontramos todo tipo de pescado fresco. Tanto de piscifactoría como salvaje. El solo espectáculo de los productos expuestos, la gente, el ambiente, hace que el tradicional Mercat des Peix de Ciutadella merezca una visita.
MERCAT DE LA CARN
Durante siglos, los puestos de venta de productos gastronómicos se agrupaban en barrios o en calles. Así ocurre en Ciutadella. En un mismo sector se reúnen los mercados de carne y pescado, así como numerosos bares y terrazas a su alrededor. Es también el emplazamiento para la moderna moda del tardeo, con gran animación, música y un continuo movimiento de gente. El auténtico epicentro de la vida ciutadellenca de ahora y de siempre.
Bajo las arcadas del Mercat de la Carn se pueden adquirir productos tradicionales como embutidos, la sobrasada, la “carn i xua”, así como carne fresca. Con el telón de fondo de los campanarios, las calles estrechas, los palacios. Una experiencia total.