Saltar este contenido

(Fotos) El Mercadal sacude al Formentera

Celebración del primer gol de Chris (Fotos: Tolo Mercadal)
Celebración del primer gol de Chris (Fotos: Tolo Mercadal)


El Mercadal ha tumbado al Formentera gracias a un superlativo primer tiempo, al acierto de Chris y a un extraordinario rigor defensivo (3-1).

El equipo de Lluís Vidal ha enlazado tres victorias consecutivas en un duelo que ha podido resolver en el primer acto y que ha sellado en el segundo.

El conjunto local se ha avanzado con un remate de Chris a los 9 minutos tras un servicio de David Mas que la defensa no ha acertado a despejar.

El propio delantero ha hecho el segundo en el minuto 24 tras una espectacular arrancada desde el centro del campo que ha acabado en la red de Marcos.

Pese a que Liñçan ha recortado distancias en el 27, Elliot ha podido marcar el tercero en una contra guiada por Helenio. Un gol que sí ha llegado en el 84 con el remate de Marcos a pase de Elliot, con los visitantes jugando con 10.

El Formentera, gran sensación de la Copa del Rey, encajaba su prmera derrota.

Ficha técnica:

3 Mercadal: Jesús Sastre, David, Pepo, Salva, Biel, Marcos, Helenio (Juan Carlos), Robert, Izan (Alex), Raúl  y Chris (Elliot)

1 Formentera: Marcos, Javi Rosa (Manu), Dailos, Piña, Kiko, Liñán, Willy, Maikel (Goku), Juan Antonio, Lolo y Agus (Gabri).

Arbitro: Juan Pablo Rodríguez. Amarillas a Pepo, Salva, Marcos, Robert y Elliot del Mercadal. Expulsó a Kiko en el minuto 74 por doble amarilla.

Goles: 1-0, minuto 9, Chris; 2-0, minuto 24, Chris; 2-1, minuto 27, Liñán; 3-1, minuto 84, Marcos.