Saltar este contenido

Consejos para visitar Menorca acompañados de una pequeña de tres meses

El blog de padres viajeros Viajandoconbebes relata su periplo en la isla

Un viaje especial.
Un viaje especial.
Los padres y la niña disfrutaron de la isla durante 20 días.


Dos padres con ganas de conocer la isla. Una pequeña de tres meses. Un viaje de veinte días. Una casa alquilada en Cala en Porter. Estas son las coordenadas de la experiencia que se relatan hoy en el blog de padres viajeros Viajandoconbebes, en un post en el que se explican de forma extensa todos los pormenores del viaje y se dan consejos para visitar la isla acompañados de un pequeñ@. Por ejemplo, aconsejan facturar un paravientos para los más pequeños “por si se levanta la tramuntana“.

Así, también realizan un pequeño repaso a las diferentes localizaciones que conocieron durante su itinerario menorquín. Binibeca, Fornells, San Tomás… la pareja y su pequeña visitaron diferentes puntos de Menorca y también tuvieron tiempo de conocer las fiestas locales, ya que su estancia en Cala en Porter coincidió con las fiestas. Pudieron disfrutar de los jaleos desde una perspectiva privilegiada.

Playas, puestas de sol, gastronomía…

Y, como no podía ser de otra forma, no faltaron las playas de la isla. Así, conocieron algunas de las calas más famosas de Menorca: Son Saura, Es Talaier, Cala Turqueta, Cala Macarella y Cala Macarelleta Menorca, Cala Galdana, Cala Mitjana, Trabalúguer, Cala Fustam, Cala Excorxada y Binigaus. El reportaje del viaje se cierra con una mirada especial a las puestas de sol -también destacan una excursión a Ciutadella– que se pueden disfrutar en Menorca y con la gastronomía de la isla, aconsejando varios locales ya probados.

Pincha aquí si quieres leer el artículo original.


Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.