Poesía de nivel en el Pati de Santa Clara de Ciutadella – menorca al día
Skip to content

Poesía de nivel en el Pati de Santa Clara de Ciutadella

Vadell, Pedrals y Casasses, en la primera cita del Festival Versemblants.

mac-festival-versemblants-29_08_2013-161
mac-festival-versemblants-29_08_2013-161

 

La segunda edición pone el acento en la palabra y no contará con música.
La segunda edición pone el acento en la palabra y no contará con música, como sí sucedió en 2013. FOTO.- MAC

Ciutadella acoge esta tarde, a partir de las 20 horas, un recital poético enmarcado en la segunda edición del “Festival Poètic Versemblants”. La cita es en el Patio de Santa Clara (Portal de sa Font,2) y permitirá acercarse a la poesía de autores nóveles y otros con una trayectoria consolidada, como son los menorquines Francesc Forit Nin, Tomeu Truyol y Bep Joan Casasnovas, el mallorquín Pau Vadell y los catalanes Josep Pedrals y Enric Casasses.

“Tenemos mucha ilusión por esta actividad ligada a la cultura, la lengua y el pueblo, y hemos querido invitar a poetas de primera división para que sea todo un éxito”, asegura Xavier Juaneda, presidente del Moviment Actiu Ciutadellenc (MAC), entidad organizadora del festival que se centrará en segunda jornada en la glosa, con la participación destacada de Sota de Mots.

Juaneda espera repetir el éxito de la primera edición, en la que también había música, y seguir consolidando MAC. “Nacimos hace un año y pretendemos demostrar que es posible impulsar actividades culturales y sociales sin necesidad de mucho dinero, y también empoderar a la gente para que puedan organizar estas actividades a traer de nosotros si lo desean”, explica el presidente del movimiento ciutadellenc.


Deja un comentario

Your email address will not be published.