Vurunometro Sund y Sireneta MO, ganadores en las especiales de Maó – menorca al día
Skip to content

Vurunometro Sund y Sireneta MO, ganadores en las especiales de Maó

Jornada extraordinaria en el hipódromo con motivo de las fiestas de la Mare de Déu de Gràcia

trofeo SIRENETA MO
trofeo SIRENETA MO
Sireneta MO, con el trofeo de ganadora.

Sireneta MO, con el trofeo de ganadora.
Sireneta MO, con el trofeo de ganadora.

Abría la jornada el premio Ispahan. Arboç y Olimpia di Jack fueron los más rápidos de salida y mantuvieron una bonita lucha en los primeros metros. Finalmente Arboç quedaba en primera posición seguido de Olympia di Jack y por detrás avanzaba Urko Sund. Las posiciones no variaron y Arboç fue el ganador, Urko Sund acabó en segundo lugar y Olympia di Jack tercera.

La segunda carrera de la jornada estuvo dominada por T Acuerdas. El pupilo de las cuadras Vinent y conducido por Toni Frontera no tuvo rival y consiguió una cómoda victoria. Uchandon completaba una gran carrera y era segundo. Noma Scot completaba el trío.

Victoria SB consiguió un gran triunfo en el premio Icona. Después de superar a todo el grupo en los primeros metros se colocó en cabeza de carrera y consiguió el triunfo. Top Line, con un gran remate, consiguió finalizar en segundo lugar. Unik de Bellovet completó el podio.

Entre la tercera y cuarta carrera Miki Borrás, Orquídea Sánchez, Bárbara Lluch y Esther Seguí ofrecieron un espectáculo.

Seguidamente era el turno para una nueva edición del premio Ciutat de Maó para internacionales. Un total de cinco y dos nacionales conformaban la prueba. La nacional Sireneta MO plantó cara desde la salida y se colocó en cabeza de carrera aguantando todos los ataques y ganando con facilidad a sus rivales. Othello des Levres era segundo y Quolt des Obeaux tercero.

La sexta carrera de la jornada era el premio Ciutat de Maó reservado para los mejores caballos nacionales. Lebrook dominaba en todo momento el transcurso de la carrera, el gran favorito Vurunomero Sund atacaba a falta de mil metros y se situaba a la par de Lebrook. Mantuvieron un bonito duelo hasta la última recta donde Vurunometro Sund certificó su sexta victoria consecutiva. Lebrook era segundo y Stel de Murallet tercera.

Untada SB era la más rápida de salida en el premio Iquelon y se colocaba en primera posición. El grupo se mantuvo compacto hasta los últimos meros donde Untada SB, Quefi Fouteau y Neo de Nancras luchaban por la victoria. Finalmente Neo de Nancras, con Esperanza Marqués, era el triunfador. Unatada SB segunda y Quefi Fouteau tercero.

Cerraba la jornada el premio Isore que nos dejó el tercer triunfo del conductor Toni Frontera y las cuadras Vinent. Badablue PV era la triunfadora en esta carrera, Alexia PV y Bella de Magia eran segunda y tercera, respectivamente.


Deja un comentario

Your email address will not be published.