El porte de Catherine Deneuve para Ocimax – menorca al día
Skip to content

El porte de Catherine Deneuve para Ocimax

Y la nueva abeja Maya para Canal Salat

31629
31629

Ocimax celebra esta semana un único estreno. Se trata de la comedia francesa “En un patio de París” con Caterine Deneuve como protagonista. Le acompaña en el otro rol principal Gustave de Kervern. Como secundarios aparecen Pio Marmaï, Féodor Atkine, Michèle Moretti y Nicolas Bouchaud. La historia gira en torno a un músico que abandona su carrera para dedicarse a realizar el mantenimiento de un edificio. Pronto surge una amistad torpe y especial entre los dos protagonistas. Dirige el film Pierre Salvadori.

En Canal Salat el estreno es de índole familiar con “La abeja maya”. Una vez más la pequeña y curiosa abeja junto a sus amigos Willy y Flip vivirá una emocionante aventura. Esta es una producción australiana que utiliza los dibujos de la nueva serie de televisión alejados de las iágenes 2D de la original.

El resto de la cartelera en Maó la componen “Hércules”, “Líbranos del mal”, “El niño”, “Mil veces buenas noches” y “Operación cacahuete”. En Canal Salat la oferta se complementa con  “Hércules”, “Líbranos del mal” y “El niño”.


Deja un comentario

Your email address will not be published.