El Penya suma su primer punto lejos de Ciutadella en un duelo que merece ganar – menorca al día
Skip to content

El Penya suma su primer punto lejos de Ciutadella en un duelo que merece ganar

Isma, portero del Atlético Rafal, deja sin premio a un equipo que ha dispuesto de ocasiones para lograr el triunfo (1-1)

160
160
Los capitanes, con el trío arbitral (Fotos: futbolbalear.es)

Los capitanes, con el trío arbitral (Fotos: futbolbalear.es)
Los capitanes, con el trío arbitral (Fotos: futbolbalear.es)

415El Penya Ciutadella ha dejado escapar dos puntos en su visita a la barriada de Es Rafal en un partido en el que se ha adelantado muy pronto y en el que ha tenido opciones de lograr la victoria.

El equipo de Dani Mori, que a los 5 minutos ya ganaba tras una diana de Marc Urbina, no ha logrado resistir al empuje del conjunto mallorquín, que ha igualado tras el descanso (1-1).

Los de Ponent han merecido el triunfo y han convertido al meta Isma en el mejor del duelo. El cancerbero, que ha errado en el primer gol tras no atajar el bien el balón, luego ha sido determinante.

Jorge Peña ha podido lograr el segundo poco antes del descanso, pero el Penya ha perdonado y se ha ido con una mínima ventaja.

En la reanudación el Atlético Rafal se ha encontrado muy pronto con el empate de Bote -el mejor de los locales- y eso ha obligado a los de Dani Mori a rearmarse y buscar de nuevo el gol.

Ha estado muy cerca en dos ocasiones que Isma ha desbaratado (minutos 61 y 84) pero finalmente los menorquines, que suman su primer punto lejos de la Isla, se han conformado con el empate.

Ficha técnica:

Atlético Rafal: Isma, Rubén, Marcos, Custo, Angel, Adri, Mateo, Turu, Bote, Plomer, Peke, Miguelón, Iván, Lladó, D’Hondt y Gero.

Penya Ciutadella: Pepe, Pule, Chupi, Sergi, José, Izan, Jorge, Fullana, Zurbano, Marc Urbina y Marc.

Arbitro: Mulet Pacis. Amonestó a Pule del Penya Ciutadella.

Goles: 0-1, Marc Urbina, minuto 5; 1-1, minuto 53, Bote.


Deja un comentario

Your email address will not be published.