Àngela Caules será la nueva consellera socialista en el Consell – menorca al día
Skip to content

Àngela Caules será la nueva consellera socialista en el Consell

La secretaria general del PSOE-Menorca asume el cargo "con ilusión, como no podía ser de otra manera"

DSC_2201-150x150
DSC_2201-150x150
La nueva consellera ya ha formado parte de la máxima institución insular.

La nueva consellera ya ha formado parte de la máxima institución insular.
La nueva consellera ya ha formado parte de la máxima institución insular. FOTO.- PSOE MENORCA

Ilusión. Con esta palabra resume Àngela Caules su nombramiento como consellera del PSOE Menorca. “Asumo este cargo con ilusión como no podía ser de otra manera. Cuando vas en una lista, lo haces porque te sientes comprometida con un proyecto. No es que quede mucho tiempo, pero después de reunirme con los compañeros para ponernos al día, empezaremos. Joana Caules, al igual que el resto de consellers, ha hecho una trabajo buenísimo y hay que seguir en esa línea”, explica Caules.

La secretaria general del PSOE de Alaior, será finalmente quien sustituya a la Joana Caules, quien había renunciado el pasado verano al cargo por motivos personales, una renuncia que se formalizó en el pleno de este lunes. Debía ocupar su puesto Guillem García Gasulla, quien ha renunciado “por la voluntad de dedicarse exclusivamente al Congreso en un momento en que resulta más importante que nunca vista, por ejemplo, la marginación a que los Presupuestos Generales del estado someten a Menorca”, Elvira Badia o Vicente Fontesad, “por motivos laborales y personales” según ha explicado el PSOE Menorca en un comunicado.

Además de su cargo orgánico como secretaría seneral de los socialistas alaiorencs, Àngela Caules es una persona con una importante experiencia tanto en el ámbito municipal como insular, por su condición de concejala del Grupo Socialista en el Ayuntamiento de Alaior durante dos mandatos y como exconsellera insular de Cooperación Local y Deportes, miembro del anterior equipo de Gobierno.

 


Comment

  1. Pues lo siento pero esta persona ni esta preparada ni cualificada para desempeñar ciertas funciones , sin una titulación básica es inadmisible que se postule para este cargo cuando hay mas personas mas que sobradass.

Deja un comentario

Your email address will not be published.