Joan Cardona, segundo tras la primera jornada de la Copa de España – menorca al día
Skip to content

Joan Cardona, segundo tras la primera jornada de la Copa de España

El regatista menorquín compite junto a Carlos Rosselló en la prueba nacional de Laser Radial

Tripulantes en plena competición
Tripulantes en plena competición
Tripulantes en plena competición.

Tripulantes en plena competición.
Tripulantes en plena competición.

Los canarios Kevin Cabrera y Joel Rodríguez, del Real Club Náutico de Gran Canaria, lideran provisionalmente la Copa de España de Vela Laser Radial que se está desarrollando en el Campo de Regatas de Portocolom (Mallorca).

Pasadas las 10.00 horas de la mañana las embarcaciones y sus tripulantes ya estaban en el agua esperando la salida oficial para la primera de las tres mangas de este primer día de regatas, dividida en 2 grupos por el elevado número de tripulantes compitiendo.

A las 11 se dio la salida para disputar la primera prueba que ganaron los representantes del Náutico de Gran Canaria. En segundo lugar, el representante del Club Náutico de Ibiza, Carlos Roselló, y el del Real Club Náutico de Palma, el menorquín Joan Cardona. La prueba tuvo una duración cercana a los 60 minutos y se navegó con un viento de unos 12 nudos.

En la 2ª y 3ª Manga no hubo sorpresas: se repitieron los nombres del primero y segundo de cada grupo y así acabó la primera regata de la Copa España de Vela Laser.


Deja un comentario

Your email address will not be published.