
El premio Joradana Alrarm dará comienzo a la jornada, con nueve participantes. Bona d’Orki, reciente ganadora del gran premio de cuatro años, Ali Rodney d’Odin y Tifany Llinaritx son los principales favoritos al triunfo.
June First es el rival a batir en la segunda carrera de la tarde. Después de su gran victoria el pasado sábado tiene muchas opciones de triunfar; Vicont du Mont CS, mejorando carrera a carrera, y Uta Camps son sus principales rivales.
La tercera carrera de la jornada tiene como principal favorita a Victoria SB. Nada fácil se lo pondrán Usa Atac y el italiano Laser Caf, muy mejorado en ultimas actuaciones.
Muy igualada se presenta la prueba estelar, con nueve participantes. Utha Duran junto a Vinabel Biniati y el francés Sirius des Gapree optan a hacerse con el triunfo.
Cuore des Pres se presenta como gran favorita en el premio para potros de dos años. Cubic GO y Crac More, que vuelve a la competición, serán sus rivales de mayor envergadura,