“Jaime Mascaró fue un referente empresarial que llevó el sello de Balears por el mundo” – menorca al día
Skip to content

“Jaime Mascaró fue un referente empresarial que llevó el sello de Balears por el mundo”

José Ramón Bauzá y Juan Manuel Lafuente elogian la figura del empresario, cuya muerte lamenta todo el sector

Las reacciones a la muerte del empresario menorquín Jaime Mascaró no se han hecho esperar. Políticos y gente vinculada al sector de la moda y el calzado han querido despedir al gestor de Ferreries.

El president del Govern balear, José Ramón Bauzá, ha enviado su “más sentido pésame a familiares y amigos” y ha asegurado que Mascaró fue “un referente empresarial que llevó el sello de Balears por el mundo”.

También ha enviado un mensaje a través de las redes sociales el conseller de Administracions Públiques Juan Manuel Lafuente: “Mi más sentido pésame por la muerte de Jaume Mascaró, un referente empresarial que dio a conocer Menorca y las Illes Balears por el mundo”.

Asimismo, Manuel Monerris, alcalde de Ferreries, no dudó en calificar a Jaime Mascaró de “persona singular” y “de gran pérdida para el pueblo de Ferreries y de Menorca” su fallecimiento. “Jaime Mascaró era un emprendedor en todos los sentidos, en su visión de la empresa, en las ayudas que concedía a las entidades de Ferreries para que llevasen a cabo sus objetivos y en la gran cantidad de vecinos que, en una época difícil como ésta, siguen trabajando en su empresa. Era un gran empresario y una gran persona”, apostilló.

Por su parte, Juan Carlos Fernández de Salord, presidente de la Asociación del Calzado de Menorca, se ha mostrado contundente. “No cabe duda que es una pérdida my importante. Nos afecta más en el ánimo porque lo que es la continuidad de la empresa y de la marca, está asegurada. Ya se encargo Jaime, entre otras cosas, de dejarlo todo resuelto y transmitirnos que el secreto para conseguir lo que él consiguió no es otro que trabajo, trabajo, no abandonar, saber dónde quieres llegar y no reparar en esfuerzos para conseguirlo.”

Avarcas Ría también se ha acordado en Twitter de la figura de “un referente en el sector del calzado”. Y especialmente emocionado estaba Llorenç Gener, de la ciutadellenca firma “Hommers”. “Ha sido un gran compañero, hemos vivido todas las batallas juntos, nos queríamos. Era un hombre espléndido, cabal, un campeón, todo un caballero. Un doce”, se deshacía en elogíos Gener.

 


Deja un comentario

Your email address will not be published.