Muere el empresario del calzado Jaime Mascaró – menorca al día
Skip to content

Muere el empresario del calzado Jaime Mascaró

Fue uno de los grandes impulsores de la marca de Ferreries a nivel internacional

jm01
jm01

 

Jaime Mascaró
Jaime Mascaró

El empresario menorquín Jaime Mascaró, presidente del Grupo Mascaró ha fallecido esta madrugada a los 74 años de edad, según ha confirmado el propio grupo empresarial.

Impulsor de la firma de calzado de Ferreries, era el símbolo de la conocida marca de zapatos, a la que llevó a otra dimensión gracias a su gestión.

En la época de los 80 creó Jaime Mascaró S.A. y le dio una relevancia internacional a la empresa, hasta el punto de ser hoy una de las más conocidas del planeta.

“Orgulloso, menorquín, visionario y gran empresario, Jaime Mascaró dedicó su vida a su familia y a conseguir convertir el pequeño taller de zapatillas de ballet que heredó de su padre en una de las principales empresas españolas del calzado con presencia en los cinco continentes”, reza el comunicado enviado por el Grupo Mascaró.

Ahora mismo sus hijas Ursula y Lina son las cabezas visibles de la empresa que, gracias al modelo Pretty Ballerinas, ha ido creciendo con la apertura de tiendas por todo el mundo.

La ceremonia religiosa se celebrará este viernes a las 13.00 horas en la iglesia de Santa Maria de Ferreries.


Comment

  1. Bonnin Sanso
    Hace 31 minutos
    Esta noticia nos ha entristecido a todos los empleados de Bonnin Sanso y en especial a nuestro Director, Juan Torres, el cual siempre a sentido una gran admiración hacia la persona Jaime Mascaro. Queremos desde aqui transmitir nuestro mas sincero pésame hacia toda su familia. DESCANSE EN PAZ

Deja un comentario

Your email address will not be published.