Llorenç Carretero no renuncia a ser alcaldable por Sant Lluís – menorca al día
Skip to content

Llorenç Carretero no renuncia a ser alcaldable por Sant Lluís

Se manifiesta dispuesto a ir a unas primarias en el PSOE aunque se presente Teresa Borrás

sino carretero vaticinando el 2 a 1 a favor del real madrid contra el at madrid en la final de la champion
sino carretero vaticinando el 2 a 1 a favor del real madrid contra el at madrid en la final de la champion
Llorenç Carretero.

Llorenç Carretero.
Llorenç Carretero.

El portavoz municipal del PSOE de Sant Lluís, Llorenç Carretero, no ha desistido de sus planes de intentar recuperar la alcaldía en los próximos comicios de mayo. Lo anunció a pesar de los movimientos que se están desarrollando desde hace meses para  que sea una cara renovada, la de Teresa Borrás, quien encabece la lista. “No renuncio a ir a unas primarias porque no he renunciado a ser alcalde” dijo Carretero al respecto.

Carretero ha sido alcalde del municipio en varias etapas y no descarta una más. En el haber de su gestión en su último mandato hay que contabilizar la puesta en marcha del geriátrico, de la nueva escuela y que se cerró el proyecto, la financiación de la sala multifuncional que se inauguró hace unas semanas y unas cuentas bastante saneadas.

Mientras la propuesta de Borrás surge de la estrategia de renovar a los candidatos que propugnan algunos dirigentes de la formación progresista (sería un caso similar al de Susana Mora en el Consell), Llorenç Carretero supondría optar por la experiencia en la gestión.


Comment

  1. Ninguno de estos psociatas, renunciará jamás a comer de la sopa boba, por mal que lo hayan hecho y pésimos políticos que sean…
    Si además se sentirán orgullosos de sí mismos… Venga Joana, Vicencç, o Llorenç a por todas….

Deja un comentario

Your email address will not be published.