El premio Jespi Mora daría comienzo a la jornada. Arboç era el mas rápido de salida y se colocaba en cabeza de carrera, dominaría todo el recorrido hasta los últimos metros donde mantuvo un duelo con Unça por la victoria. Finalmente Unça, con José Gardes, completaba una gran carrera y se adjudicaba la primera carrera. Arboç y Uyuyuy d’Escafi eran segundo y tercero, respectivamente.
En la segunda carrera de la jornada la victoria fue para Uta Camps. La pupila de Joan Camps consiguió el triunfo después de dominar de principio a fin la carrera. Tirano Mixo, con un gran remate final, era segundo y Magia d’Ogenia completaba el trío ganador.
La tercera carrera de la mañana tuvo como dominadores de la carrera a Vic Mist y Tifany Llinaritx. El grupo se mantuvo compacto hasta la última vuelta donde Antonella HF remontaba posiciones por el exterior y conseguía una brillante victoria. Ali Rodney d’Odin finalizaba en segundo lugar y Oliver Monsol era tercero.
La cuarta carrera de la jornada coincidía con el gran premio de dos años. Con el gran favorito Classic Hall SB fuera de carrera en la salida, Cubic GO se ponía al frente del grupo con su conductor. Josep Carreras, midiendo a la perfección las fuerzas de Cubic GO, mientras Cuore des Pres se colocaba a su par. Ya en la última recta Cuore des Pres parecía superar a Cubic GO pero sobre la misma línea de llegada Cubic GO se llevaba el triunfo final. Cuore des Pres era segunda y Crisis de Jord acababa en tercera posición.
En la quinta carrera el conductor Josep Carreras repetiría triunfo, esta vez con Unik de Bellovet que se mantuvo en segunda posición durante todo el recorrido y en la ultima vuelta atacó y consiguió una cómoda victoria. Vinabel Biniati era segunda y el francés Sirius des Gapree, que había dominado, se tenía que conformar con el tercer lugar.
Cerraba la jornada la prueba estelar. Nimbus du Linon salió como tiro y se destacó del grupo. Poco a poco desde detrás Vurunometro Sund recuperaba posiciones y se iba acercando a Nimbus du Linon. Ya en los últimos metros Vurunometro Sund superaba sin dificultades a Nimbus du Linon y conseguía una espectacular victoria a manos de Sito Seguí. Testa Rosa SB era segunda y Utha Duran completaba el podio.