28 entidades isleñas piden una solución para el transporte aéreo – menorca al día
Skip to content

28 entidades isleñas piden una solución para el transporte aéreo

Exigen tarifas universales máximas para volar a Barcelona, Palma, Madrid, Valencia y Bilbao

plataforma transport aeri
plataforma transport aeri

plataforma transport aeriUn total de 28 entidades isleñas que van desde patronales como PIME hasta sindicatos como CCOO pasando por asociaciones de vecinos, el GOB o el Cercle d’Economia entregaron este jueves un manifiesto al presidente Santiago Tadeo en el que le piden que lidere una acción eficaz para terminar con el problema aéreo.

Esta plataforma pide la eliminación del descuento de residente y sustituirlopor tarifas universales máximas con unos precios sociales. Se aplicarían  en cinco rutas que se consideran estratégicas. Son Barcelona, Palma, Madrid, Valencia y Bilbao.

Francisco Tutzó explicó que la unión de políticos y sociedad, si hay una voluntad real de solucionar este tema, permitirá lograr los objetivos”. Antón Soler añadió que “de no lograrse será una catástrofe para la economía menorquina”.

Los asistentes han pedido ya una nueva reunión con Tadeo y también con José Ramón Bauzá. Esperan que el encuentro sea en breve porque, de lo contrario, temen que el calendario electoral impida alcanzar ningún acuerdo con el Estado.


Comment

  1. A veure si és ver!! Que des de que visc a Madrid i m’he hagut d’empadronar he de demanar un crèdit cada vegada que vull anar a veure sa familia!! De fet, aquest Nadal no vindré perquè a sa meva parella i a jo ens demanen més de 400€. Així que pasaré un Nadal meravellós, tota sola a Madrid. Moltes gràcies a tots!!

Deja un comentario

Your email address will not be published.