El Avarca de Menorca sufre una derrota inesperada en la pista del Haro Rioja – menorca al día
Skip to content

El Avarca de Menorca sufre una derrota inesperada en la pista del Haro Rioja

El equipo de Bep Llorens se desploma tras el primer set y cae ante un rival que no había ganado ningún partido (3-1)

foto
foto
Acción de ataque del Haro durante el partido (Foto: Haro Rioja)

Acción de ataque del Haro durante el partido (Foto: Haro Rioja)
Acción de ataque del Haro durante el partido (Foto: Haro Rioja)

El Avarca de Menorca ha sufrido una inesperada derrota en la pista del Haro Rioja, penúltimo clasificado y equipo que hasta ahora no había logrado ninguna victoria (3-1).

El equipo de Bep Llorens, tras llevarse un ajustado primer set, se ha desplomado y ha sido golpeado por un rival que ha ido creciendo en su juego a medida que avanzaba el choque.

El Volei Ciutadella ha caído con parciales de 23-25, 25-19, 25-18 y 25-21 en un choque en el que nunca se ha encontrado cómodo.

Los 19 puntos de Raspall, especialmente en los momentos más calientes del encuentro, han tumbado a un grupo muy desactivado tras conseguir el primer parcial.

Las menorquinas han expuesto a Raquel Brun y Ana Pérez en ataque, pero han tenido muchos problemas en la recepción. Pese a que el saque ha logrado acercarles en el segundo set, el 1-1 ya anunciaba lo que iba a venir después.

El Haro ha sido un ciclón en ataque y se ha llevado el tercer set con holgura luego de adquirir una buena renta desde el inicio que ha sabido administrar.

En el cuarto el Volei Ciutadella ha reaccionado de la mano de Brun y con Danira Costa moviendo al equipo, pero Lara Raspall y la menorquina Alba Cardona, que ha acabado con 11 puntos, han decidido.

Determinante ha sido también María Barrasa, que se ha ido a los 7 bloqueos en la red. Segunda derrota consecutiva del Avarca que, pese a todo, conserva la tercera plaza.


Deja un comentario

Your email address will not be published.