Més per Menorca empieza a funcionar – menorca al día
Skip to content

Més per Menorca empieza a funcionar

La plataforma política se presentará a las elecciones al Consell y Parlament, pero quiere un recorrido más largo

IMG-20141108-WA0012
IMG-20141108-WA0012

Unas 70 personas aprobaron este sábado en Es Mercadal que la plataforma política Més per Menorca inicie sus actividades. En esta primera asamblea se iniciaron las labores de organización interna y definición de la línea política.  El objetivo es presentarse a las elecciones de mayo al menos en el ámbito del Consell y del Parlament. Las municipales dependerán de otros factores como las iniciativas asamblearias que se están organizando en la isla. Sin embargo la intención es que el proyecto tenga un recorrido temporal mucho más largo.

Integran Més per Menorca varios partidos políticos como PSM, Equo, Inciativa Verds y Esquerra Republicana. “Pero nuestra intención es que sea una asamblea de personas y no los partidos quienes lleven las riendas de este proyecto” explicó su portavoz Rafa Muñoz. Incidió en que en los órganos internos se trabajará  según las personas y no los partidos “y muchas de ellas no están afiliadas a las formaciones que se han integrado en Més”.

Cabe recordar que hasta la fecha el manifiesto de Més per Menorca ya ha recibido casi 500 firmas de apoyo a título personal.


Comments (2)

Deja un comentario

Your email address will not be published.